Thermaltake, prestigioso fabricante de cajas, fuentes de alimentación y sistema de refrigeración líquida, ha querido participar por segunda vez con un regalo muy especial después de la gran acogida que tuvo el concurso anterior, este regalo se trata del chasis Thermaltake Level 10 GT LCS, el cual no se trata de “solo” un chasis diseñado con la colaboración de la prestigiosa marca BMW, ya que además integra un sistema de refrigeración líquida de alto rendimiento.
La Thermaltake Level 10 GT LCS ofrece cuatro bahías de 5.25” para unidades ópticas y una bahía de 3.5” externa por si queremos añadir un lector de tarjetas, mientras que el lado derecho tenemos los botones de inicio y reset junto a cuatro puertos USB 2.0 y los dos conectores habituales de audio, mientras que en la parte superior nos topamos con dos puertos USB 3.0 y un eSATA.
En la zona inferir tenemos los pulsadores para las cinco bahías extraíbles de 3.5″ que son bloqueadas mediante la cerradura con llave que se encuentra junto a la bahía de 3.5”, algo importante en caso de llevarlo a cualquier tipo de eventos para evitar la sustracción de alguna de nuestras unidades.
En su interior, nos topamos con diversos huecos para el gestionado interno del cableado, ocho ranuras de expansión, y lo más importante de este modelo, la refrigeración líquida Bigwater 850 GT. Puedes conocer todos los detalles del chasis en nuestra review de la Thermaltake Level 10 GT Battle Edition.
El sistema de refrigeración se conforma de un depósito de relleno transparente con una capacidad de 333 c.c fácil de rellenar, el cual se encuentra apoyado por la bomba P500, la cual arroja un flujo de líquido de 500 litros a la hora, el cual circula por el tubeado del sistema hasta un radiador de aluminio doble apoyado por dos ventiladores silenciosos de 120 mm para disminuir las temperaturas. Dicho líquido refrigerado llegará hasta la base de cobre del sistema, el cual es compatible con procesadores Intel LGA1366/1156/1155/775 y AMD AM2+/AM2.
La Thermaltake Level 10 GT LCS ofrece así un chasis y un sistema de refrigeración avanzado, lo que será ideal para el único usuario que consiga ganarla concursando con nosotros. La Thermaltake Level 10 GT LCS se encuentra valorada en 320 euros.
Forma de participar
Seguir a “El Chapuzas Informático“. (no obligatorio)
Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:
¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?
El concurso se encuentra limitado a usuarios residentes en España (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas).
Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el martes 30 de abril a las 22:30.
La entrada 2º Aniversario: Concurso Thermaltake [Cerrado] aparece primero en El Chapuzas Informático.